Iniciar su propio grupo empresarial

Iniciar su propio grupo empresarial

Un par de socios de mi grupo de discursos me dieron la bienvenida a una conferencia. Las personas habían comenzado esta nueva reunión para concentrarse en dar presentaciones de negocios y dar su opinión. En general, las presentaciones comerciales serán más atractivas y, por regla general, incorporarán una oferta y una fuente de inspiración.

Éramos doce sentados alrededor de una mesa de reunión con una pizarra en el frente y una cámara computarizada en la parte de atrás. Una parte era responsable de traer las golosinas y otra era responsable de mantener la habitación. A pesar de que no había requisitos previos de vestimenta, alguien habría dicho algo en caso de que yo entrara con camisa y pantalones cortos.

Una parte de la reunión que preferí fue la mejora del discurso de elevación de una parte o el tono individual. Esta parte se tomó después de una reunión de fuerza motriz en la que todos aportaron ideas sobre cómo mejorar el fragmento de una parte específica cuando se les preguntó: “¿Qué haces?” Las energías imaginativas comenzaron a fluir y estimular la habitación.

Fue una reunión rentable destinada a beneficiar a cada uno de los individuos en sus negocios e intereses individuales. Cualquiera de mis asociados podría probar otra técnica comercial o incorporar, o alterar un punto valioso para una introducción. Para los empresarios, este debe ser uno de los tipos de reuniones más importantes para impulsar su negocio.

En caso de que esté pensando en comenzar una reunión de negocios y, a partir de ahora, organice reuniones intrigadas, aquí hay siete etapas para hacerlo rápido:

1) Organizar. Este es el abuelo de todos. A través de mensajes de voz, correo electrónico, mensajes de texto, medios en línea y diferentes caminos, puede hacer ruido para su próxima reunión. Haga que su ocasión suene energizante y algo que todos anticiparán en su mensaje.

Publique su configuración con fecha, hora y rumbo. Haga un resumen de quién es responsable de qué. Ofrezca el plan de recopilación e incorpore los datos de contacto.

2) Liderar. Alguien debería ser responsable de organizar la reunión y vigilar el reloj. Puede sustituir esta posición cada vez. Si bien una reunión común en general se desviará, este individuo mantiene a todos en el objetivo y en el centro.

3) Negocio del grupo. Básicamente estas son sus declaraciones, informes y noticias oportunas. Esto debería ser sencillo y directo. No hay nada interesante en reunir negocios, excepto que es imperativamente esencial lidiar con esto de una manera experta. No necesitarías que nadie se quede en la oscuridad.

4) Comentarios de los invitados. ¿Dónde podría estar una reunión sin visitantes? Infunden nueva vida y un nuevo punto de vista en su reunión. Hónrelos con una instantánea de su tiempo.

5) Presentación. Ésta es la fascinación fundamental. Todos los medios conducen a este pico. Es el propósito del rumor. Dele al moderador toda su consideración y agradecimiento.

6) Asignaciones. Tu reunión es realmente la plataforma de despegue para la siguiente. Mantenga el flujo de energía positiva ya sea con puestos preestablecidos o solicitando voluntarios. En el caso de que los participantes acepten que su reunión es importante, tendrá personas maniobrando para ocupar esos puestos rápidamente.